Que tengas buen camino primo...que tengas buen camino.....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Te echaremos de menos, amigo Pedro, aunque no te olvidaremos!

Desde aquí me gustaría proponer que el nuevo club de senderismo que se está gestando en Salvaleón, así como la marcha del próximo 27 de diciembre lleven el nombre de Pedro Corrales, en su memoria.
Por supuesto siempre y cuando lo autorice su familia.

Un fuerte abrazo para ellos.
Rafa Carbonero
emilio ha dicho que…
desde mi más sentido respeto y pesar, a todos los familiares os acompaño en el sentimiento en este duro trago.UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS
Anónimo ha dicho que…
Por mas que intento llegar a comprender la situación, y aun así a día de hoy aun no he podido encajar tan duro golpe ni creo poder encajarlo jamás. Salvaleón, ese pueblo donde he sido tan bien recibido, acogido e integrado por todos y con todos, en particular hay una persona la cual me llego a catalogar con un “mote”, “alias” como lo queráis llamar, algo tan cotidiano en un pueblo. Dicho apodo quien me lo fue a poner y quien la primera persona en llamármelo? Pues si, Pedro, nuestro Pedrito, fue quien me bautizo con mote “porrinero”, y me siento muy orgulloso por ello, aun recuerdo su llamada; “Peligro como estas?”. Solo unas palabras mas para manifestar mi asombro, perplejidad e incomprensión ante tan notable perdida de una persona que me “bautizo” con su buen saber hacer. GRACIAS PEDRO, HASTA SIEMPRE AMIGO.
dicovi ha dicho que…
Siempre te llebare en mi corazon, te quiero mucho tito
Anónimo ha dicho que…
Siento una pena honda. Una tristeza que me anonada. Que Dios en su gran amor y misericordia te haya acogido, amigo Pedro. Nosotros los humanos sólo sabemos juzgar con juicios equivocados. El alma humana es un gran misterio, como casi todo. Deseo a tu familia y a todos tus amigos paz, consuelo y serenidad en esta desolación. Que tu recuerdo nos ilumine a todos. Un abrazo, Lorenzo Silva
ceremeno ha dicho que…
Desde aqui quiero expresar mi mas sentido pesame a la familia de Pedro.
Os acompaño en el sentimiento.
Un fuerte abrazo

JUAN CERRO

Entradas populares