Una treintena de imágenes y un sinfín de recuerdos...

Comentarios

Francisco ha dicho que…
Desde mi mas profunda sinceridad , en los 5 segundo primeros del vídeo no he podido contener mis la grimas .Ya por desgracia fui uno de los primeros en enterarme del suceso, yo a esa hora esta precisamente editando un vídeo para una pagina web, cuando me llamo mi hermana Ana Mari , pidiéndome el numero de Benigno , hay empezó el amargo día ,me quede totalmente frió, y no sabia reaccionar , en el pueblo nos conocemos todos , y yo sabia que tu y el herias mas que hermanos , yo a lo mismo que mucha gente lo sentimos de corazón , por que pedro era buena gente , y allá donde este le deseo el mas eterno descaso .
Anónimo ha dicho que…
Ciertamente la melodía de este vídeo es triste y conmovedora. Apropiada sumamente para evocar el suceso. Sólo Dios puede ver el fondo de nuestros corazones, nuestras razones, y su misericordia nos envuelve de continuo. Ruego porque Él tenga en su regazo el alma del Primo Pedro. A nosotros sólo nos toca llorar y orar. Lorenzo Silva
Anónimo ha dicho que…
Mi más sentido pésame a la familia y amigos, en especial a ti,josé.Descanse en paz.
Marian ha dicho que…
Desde Azkoitia, de todo corazon y con mucho dolor, nuestro mas sentido pesame para toda la familia de Pedro. Como tu primo José ha dicho..... que lleves buen camino y que tu alma encuentre paz y sosiego allá donde estes.
Nieves Casas ha dicho que…
Casualmente he dado con este álbum, ha sido al azar, viendo las visitas que tiene Paz la hija de mi primo Manolo López en "La nube de Salvaleón" Me ha emocionado ver a Pedro Luis y me ha traido recuerdos. La vida...

Entradas populares