Poca gente pero mucha ilusión. ¡Ya tenemos asociación de senderismo!

Con un foro escaso pero con mucha ilusión ayer sábado, 5 de Noviembre de 2009 se creó la Asociación de Senderismo de Salvaleón. Ya tenemos junta directiva, una treintena de socios y de entrada dos rutas marcadas: La Ruta de los 12 Apóstoles (se desarrollará el próximo 27 de diciembre) y la ruta "Luna llena de agosto".

Los objetivos de nuestra asociación, entre otros:
Fomentar el deporte y la salud.
Poner en valor nuestro entorno natural: La dehesa
Fomentar el cuidado del medio ambiente.
Potenciar el turismo en nuestro pueblo.
etc...

Con una cuota que puede rondar los 1o ó 12 euros anuales y con el apoyo de todos nuestros paisanos y de aquellos que se encuentran fuera de nuestro pueblo pretendemos aumentar considerablemente el número de socios y crear una programación anual planificada que sin duda alguna aumentará la afluencia de visitantes en nuestro pueblo.

Seguimos contanto con la participación de futuros socios, para ello ponerse en contacto con Manolo Espinosa, con un servidor a través de amigosdelporrino@gmail.com, en la biblioteca municipal o llamando al telefono 924752920.

Gracias a los asistentes por su ilusión, y por supuesto seguimos contando con la participación de futuros socios tanto residentes en Salvaleón como de nuestros paisanos que viven en otros lugares.

Ánimo seguimos contanto con vuestro apoyo... hazte socio

Comentarios

Entradas populares