Ruta de los Doce Apóstoles. Todo un éxito


A veces uno piensa que las cosas no ocurren por casualidad sino por causalidad, de cualquier modo la lluvia hizo su parentesis dominical tan solo para que algunos afortunados pudiesemos gozar de una ruta que facilita muy mucho ese sentimiento.
Desayuno de migas, bocata de productos ibéricos y como colofón una garbanzada. Entre tanto deleite culinario, maravillosas vistas en un entorno envidiable: La dehesa porrinera. Todo apuntaba, una vez más, a que esta ruta tendría el éxito que se merece, y así ha sido.
Una organización impecable, más de 250 participantes y un único recuerdo compartido de haber pasado una excelente jornada senderista. Gracias a todos/as por participar.

De igual manera, desde aquí quiero aprovechar estas líneas para agradecer a la organización la mención y dedicación de la ruta a Pedro Luis Corrales de la Cruz. Gracias en nombre de su familia.

Exposición de fotos de la ruta en: Página de Paco Romo Torres

Comentarios

Diego ha dicho que…
Nuevamente quiero agradeceros el cariño que todos nos estáis demostrando. De esta manera, poquito a poco vamos recuperando al ánimo, aaunque ya nunca será como antes.
En la ruta no pude estar por motivos familiares, aunque, ni que decir tiene que, por varios motivos, me hubiese gustado muchisimo.
Anónimo ha dicho que…
HOY, DIA 2-1-1O, HA SALIDO EN EL PERIODICO HOY, EN (CARTAS AL DIRECTOR,) UNA CARTA SOBRE LA RUTA DE LOS DOCE APOSTOLES.....MUY BUEN COMENTARIO SOBRE LA RUTA....LEERLO POR FAVOR.........
Juan Bermejo Castillo ha dicho que…
Fui amigo suyo desde la adolescencia, una de las personas mejores, más inteligentes y con más sentido del humor que he conocido. Allá donde estés un abrazo muy grande, yo siempre te recordaré con una gran sonrisa.

Entradas populares