Ruta de los Doce Apostoles. 26 de Diciembre de 2010


Comentarios

DANIEL ha dicho que…
Muy bien por la concejalia de cultura. Una buena promoción de nuestros recursos naturales y de nuestros productos industriales. De nuestro pueblo, en definitiva.
Anónimo ha dicho que…
Propuestas como estas serán siempre bien recibidas Los 12 apóstoles está ya entre las mejores rutas de Extremadura. Mucha gente conoce nuestro pueblo por esta ruta. Son muchos los forasteros que vienen durante todo el año a hacerla.
Anónimo ha dicho que…
más vale tarde que nunca, parece que gracias al senderismo Salvaleón aparece en un lugar importante en panorama regional.
aprovechemos los recursos naturales que nos brinda la zona. No todos los pueblos pueden decir lo mismo.
Que tomen nota los políticos locales, que están muy tranquilos
Anónimo ha dicho que…
Parece ser que la ruta de senderismo de los doce apóstoles, según veo en el cartel, la organiza, como todos los años, el Ayuntamiento de Salvaleón. Es decir, algùn político local, no es que tome nota, sino que dicta y toma iniciativas.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo anterior
hace cuántos años que lo organiza?
En esos años bien se podría haber señalizado como Dios manda. mejor dicho,está señalizada pero por la parte que gestiona Nogales, que de nuevo se adelanta a Salvaleón.
también te recuerdo que gracias a varios paisanos a título particular tenemos información de la ruta que desinteresadamente la tienen puesta en el blog ¿o también dictó esa actuación el político al que te refieres? que por cierto no se quien. lo de dictar no suena bien paisano
Anónimo ha dicho que…
Vaya por Dios. Que no está señalizada. ¡ Me cachisssssss !!!
antonio ha dicho que…
Tio, tias y ties, lo importante es andar, caminar y quien pueda y quiera, trotar. Yo lo que quiero es un buen sendero que esté bien marcado y libertad para andar como quiera: deprisa o lento.
Dejémosnos de tonterías y hagamos deporte, en este caso, andando. Miúnico rival, yo mismo.
Saludos para Salvaleón, el año pasado fue estupenda, espqro que este también y nos dejeis correr o nadar a nuestro aire
Anónimo ha dicho que…
quien pueda o quiera que de aviso a los politicos del pueblo para que en la próxima ruta de senderismo, la de los 12 apostoles, no pase lo que esta mañana, que uno de los senderistas se tuvo que cambiar de ropa en el mismo paseo con el día que estaba.
Decidle que a ver si pueden poner a disposición de los participantes el pabellón polideportivo para que la gente se pueda cambiar de ropa o duchar.
Anónimo ha dicho que…
Magnífico el reportaje que Canal Extremadura ha hecho sobre la ruta de senderismo de los Doce Apóstoles, que se celebró el día 26 pasado. Cuando las cosas se hacen bien se siente mucho más el orgullo de ser porrinero y de tener lo que tenemos. Enhorabuena al Ayuntamiento que la organizó y a todos los que han participado.

Entradas populares