Talleres de animación a la lectura.



Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Salvaleón, se van a realizar una serie de actividades de Animación a la Lectura para la celebración del Día del Libro Infantil y Juvenil en la Biblioteca Municipal "Luis Moreno Torrado de Salvaleón durante los meses de abril y mayo.

Estas actividades son preparatorias para la campaña de actividades a la lectura Un Libro Un Amigo que están organizadas por el Área de Cultura de la Diputación de Badajoz y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez que comienza el día 4 de mayo con la actividad de cuentacuentos infantil, esta actividad la realiza Patricia McGill para los niños de primaria del colegio público de Salvaleón Luis Moreno Torrado.

Todos estos talleres se celebrarán en la Biblioteca Municipal de Salvaleón, "Luis Moreno Torrado", cada taller va acompañado de trabajos manuales, algunos de teatro y otros de hacer nuestro propio teatrillo con los títeres.

Todos se realizarán por la tarde en horario de 17:00 a 19:00 horas. La inscripción puede hacerse en la Biblioteca de 16:00 a 20:00 h. o llamando al teléfono 924752850.

Los cuatro últimos talleres son para realizarlos con los niños de la escuela, que vendrán a realizar por la mañana los talleres.

Comentarios

Entradas populares