Jamoneando por Salvaleón


-Ibéricos Lorenzo Trigo (www.ibericoslorenzotrigo.com) Móvil: 600 272 669. Productos del cerdo ibérico. Tv. Ceremeño, 5. 06174 Salvaleón, Badajoz


-Hijos de Francisca Sanguino Guisado SL.Teléfono: 924 75 25 92. Productos del cerdo ibérico. C/ del Cura, 3. 06174 Salvaleón, Badajoz.




Beneficios del Jamón:
El jamón ibérico reduce el colesterol, disminuye la tensión arterial, minimiza el riesgo de trombos y aporta vitamina E al organismo, entre otros beneficios, según se desprende de un estudio elaborado por el doctor Avelino Ortiz, del Servicio de Medicina Interna del Complejo Universitario de Badajoz, con motivo de la campaña llevada a cabo por la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI).

En su intervención, Ortiz enumeró algunas de las ventajas de este producto, ya que no provoca variaciones del peso corporal y disminuye los lípidos plasmáticos, motivos que convierten a este producto en "cardiosaludable". Además, el experto recordó que 100 gramos de jamón ibérico equivalen a 7 gramos de grasa saturada, es decir, un 2,8 por ciento de la energía ingerida, "muy por debajo del 7 por ciento recomendado".

Y encima está buenoooooooooo jajaja

Comentarios

Entradas populares