Nuestra comarca ADESUR


Cuatro mujeres estarán al frente de los cargos de Presidencia, Vicepresidencia, Tesorería y Secretaría del Consejo Ejecutivo de ADESUR. Por primera vez, desde su creación, el Grupo será presidido por una mujer, que representa al municipio más pequeño de la agrupación con tan solo 440 habitantes.

La alcaldesa de Valle de Matamoros, Manuela Borrachero, será la nueva presidenta de ADEVASUR, la cual estará acompañada por la alcaldesa de Zahinos, Aquilina Díaz, que ocupará la Vicepresidencia.

A ambas ediles acompañarán la representante de la Asociación de Mujeres El Pino de Valle de Santa Ana, Isabel González, y la representante de la empresa Agrofrexnense, S.L, Gloria González, que se encargarán de la Secretaría y la Tesorería, respectivamente.

Entre los integrantes del resto de miembros del Consejo Ejecutivo se encuentran, por el sector de empresas, la Cooperativa La Benéfica de Oliva de la Frontera, la empresa de turismo activo Alona Turismo, S.L., la entidad financiera Caja de Badajoz y la organización agraria UPA-UCE Extremadura.

El sector social estará representado por Juventudes Socialistas de Jerez de los Caballeros, la Asociación Cultural Beturia Céltica de Higuera la Real, y la organización sindical UGT comarcal.

El sector institucional estará representado por los titulares del ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, Juan Francisco Ceballos Fabián, y de Salvaleón, Francisco Flores Albarrán.

Durante la sesión para la elección de los nuevos miembros del Consejo Ejecutivo de ADESUR, hubo palabras de reconocimiento a los anteriores componentes de la Directiva del Grupo, y la nueva presidenta manifestó su deseo de dar continuidad al trabajo realizado hasta la fecha, afrontando su nuevo cargo con entusiasmo e ilusión de cara al nuevo período ejecutivo del Grupo, mostrando su gratitud por la confianza depositada en su persona.
Noticia extraida de "Extremadura al día"

Comentarios

JUAN ORQUESTA LATIDOS ha dicho que…
ORQUESTA LATIDOS, TRIO, DUO Y CHARANGA , TLF 615443040 Y 924453315

Entradas populares