Casas con recuerdos


Video de Juan Cerro.

Comentarios

jose lorido ha dicho que…
Extraordinario, con tu cámara y con tu afición de escritor costumbrista nos descubres la arquitectura popular con esa sencillez casi monástica , recordandonos la vida de nuestros abuelos, una joya que conservar para la memoria cultural e histórica de nuestro pueblo
ceremeño ha dicho que…
Gracias José, por tu comentario sobre mi video. Por otro lado tengo que aclararte que el que escribe es mi hermano Urbano, por lo tanto el no tiene nada que ver con los videos que yo grabo, ni yo con lo que el escribe,de todas maneras reitero mi agradecimiento por molestarte en ver mis videos y te invito a que veas mis otros cincuenta y uno. Un saludo
JUAN CERRO
ceremeño ha dicho que…
No es CEREMEÑO mi nombre de usuario,
sino CEREMENO, sin ñ.
Un saludo

Entradas populares