"I Tramo cronometrado de Salvaleón" Junio 2013























El pasado dia 29 de junio Adas Sport organizó el "I Tramo cronometrado de Salvaleón" puntuable para el campeonato extremeño de rallye de tierra constando de un recorrido total de 42,900 Kms, incluyendo 30 Kms de tramos cronometrados en carretera cortada, repartidos en un total de 3 tramos (el mismo, en tres pasadas). 

Mucho calor y mucho polvo, pero ha merecido la pena, y sobre todo una sensación: Recuperar algo que habíamos perdido hace bastantes años, Salvaleón formaba parte de un evento de reconocido prestigio (Rally de la Vendimia) y ello se traducía en un evento más que colocaba a Salvaleón en un escaparate para todos aquellos que no conocían nuestra localidad, nuestra cultura o nuestros productos. 

Lo dicho, ha merecido la pena y como decía el premio novel de la paz Nicholas Murray "Hay tres tipos de personas... las que hacen que las cosas sucedan, las que miran como suceden las cosas y las que se preguntan ¿qué pasó? Enhorabuena a los organizadores y larga vida al evento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Animo a la organizacion y esperamos que el proximo año se vuelva a repetir,con mas participacion y que poco a poco se de a conocer que estoy seguro que asi sera.un saludo

Entradas populares