Casas Rurales Monteporrino.

Las casas Rurales "Caballería Nueva" y "Caballería Vieja" son dos antiguos cortijos del S.XVIII que estan situadas en la Finca Monteporrino, a 6km de Salvaleón. Esta finca cuenta con 1.700 hectáreas para el disfrute y la práctica de todo tipo de deportes relacionados con la naturaleza (senderismo/ trekking, Mountain bike, running, paseos a caballo etc)


   Rodeadas por inmensos bosques de encinas en plena dehesa extremeña, nuestras dos casas rurales "Casa Rural Caballería Nueva" y "Casa Rural Caballeria Vieja"  tienen más de 300 años y tras su rehabilitación cuentan con el suficiente acondicionamiento para disfrutar y sentir la tranquilidad y el sosiego que desprende este mar de encinas. La amplitud de sus dependencias y su estilo rústico hacen sentir la sobriedad natural de unas edificaciones utilizadas durante siglos en las labores de explotación de esta finca.

Visitanos en: www.casasruralesmonteporrino.com
Contacta con nosotros en: (+34) 651 14 61 40 / (+34) 610 95 87 09

Comentarios

Camisetas de futbol baratas ha dicho que…
Realmente me gusta esta casa, me siento muy hermosa apariencia muy sencilla, rodeada de lleno de plantas y flores, y de manera más maravillosa.

Entradas populares